Mercedes CL65 AMG por Vath

Mercedes CL65 AMG Vath

Continuando con la saga de preparadores, esta vez ha sido el alemán Vath quien le ha metido mano al Mercedes CL65 AMG, y como podemos apreciar en las fotos, esos bajos deportivos y esas llantas son un signo inequívoco de que el exclusivo preparador germano ha pasado por las líneas maestras del coupé alemán, y nos da la sensación de que por el motor también ha pasado…

Con ese extra de potenciación, el motor de 6 litros V12 twin-turbo pasa a rendir nada más y nada menos que 718 caballos, y para sorpresa, elimina completamente el limitador electrónico de velocidad máxima, por lo que ésta se ve elevada hasta los 340 kilómetros por hora. Gracias a un kit de fibra de carbono y a una soltura tremenda, el CL65 AMG Vath puede ser, o bien un auténtico purasangre capaz de poner contra las cuerdas al mejor superdeportivo, o bien todo un coupé elegante de marcha tranquila con el que hacer un estupendo viaje.

Además del motor, otras partes del ámbito mecánico como la suspensión y los frenos también han sido notablemente mejoradas. Por una parte, la suspensión ha sido endurecida y rebajada para soportar las nuevas exigencias, y los frenos son bastante más potentes. Entre las mejoras estéticas se encuentra unos bajos deportivos, un difusor trasero y unas llantas únicas y exclusivas de 20 pulgadas.

cl3.jpg

cl2.jpg

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
Comentarios