Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design nos muestra un Mercedes CL más que interesante

0

Personalmente soy de los que piensan que un vehículo como la Clase CL de Mercedes es el típico coupé que no necesita de aditamentos estéticos para impresionar a más de uno. Aun así, siempre hay quien busca más deportividad y precisamente se queja del aspecto sobrio de un vehículo precisamente creado para cierto sector del mercado al que le gusta pasar desapercibido.

Debido a esto y para complacer a todos esos clientes insatisfechos con la estética de su vehículo hoy quiero presentarte el último proyecto de un preparador de la talla de Prior Design. Un nuevo kit aerodinámico destinado a todos los Mercedes Clase CL sea cual sea su motor debido a que prácticamente se cambia la carrocería al completo

Según la nota de prensa el kit aerodinámico se compone de elementos como el nuevo paragolpes delantero, claramente inspirado en las líneas presentadas por los últimos AMG Black Series presentados que a su vez incorpora un pequeño spoiler así como la finalización de las aletas delanteras, mucho más grandes a su vez que las de serie, capó con nuevas entradas de aire, aletas traseras de mayor envergadura, spoiler para el maletero, paragolpes posterior y difusor trasero.

Si estás interesado en el kit tan sólo comentarte que el mismo está disponible a un precio de 12.900 euros. Como detalle destacar que el preparador ofrece de forma opcional un amplio catálogo de pinturas, llantas de aleación ligera o un nuevo sistema de escape deportivo.

Vía: carscoop

Relacionado