Motor, competición y nuevos lanzamientos

Venden el primer SRT Viper por 300.000 dólares

0

Hace algunos días Dodge anunciaba a bombo y platillo que SRT no solo a ya había comenzado la producción del primer Viper de nueva generación, sino que la primera unidad del Viper ya estaba construida y lista para alojarse en su nueva casa. Como es lógico y ante semejante evento, nada menos que la llegada oficial al mercado de la primera unidad, Chrysler organizó una subasta para saber quién definitivamente se iba a quedar con un precioso SRT Viper de color granate

Antes de nada, recordarte que la venta de este modelo tuvo lugar hace algo más de un año en una subasta organizada por la famosa compañía Barrett-Jackson y el ganador de una intensísima e insensata puja fue nada menos que Scott Thomas, personaje que posa junto a Sergio Marchionne, CEO del Grupo FIAT y Chrysler así como de Ralph Gilles, actual presidente de SRT.

A cambio de esta foto y una palmadita en la espalda como gratitud Scott Thomas deberá desembolsar nada menos que 300.000 dólares por el un SRT Viper, una cifra totalmente descabellada por un vehículo como el SRT Viper. Digo esto ya que la unidad que saldrá de la cadena de montaje tras el modelo que ves en pantalla, un vehículo prácticamente igual a diferencia del color, se venderá por un poco menos de 100.000 euros.

Teniendo en cuenta el precio real del modelo y en la tesitura de que tuviésemos en nuestro poder dinero suficiente para gastar en un vehículo como el que ves en pantalla… ¿gastarías los 300.000 dólares que vale la primera unidad?

Si te interesa esta noticia...