Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el McLaren F1 de Rowan Atkinson

0

Si hay un McLaren F1 que seguro todos conocemos, esa es la unidad marrón que ves en pantalla, propiedad nada menos que de Rowan Atkinson, para el que no recuerde quién es este simpático actor inglés tan sólo recordarle el nombre de Mr Bean, seguramente uno de sus personajes más famosos a nivel mundial, o al menos en España.

Como hemos comentado en más de una ocasión, al menos y que yo recuerde dos han sido muy claras y con motivo de haber tenido un accidente a bordo de su impresionante superdeportivo inglés, el bueno de Rowan Atkinson ha decidido vender su precioso McLaren F1 comprado por el mismo en 1997 totalmente nuevo, tras haber recorrido en él unas 41.000 millas (66.000 km al cambio).

Según el concesionario especialista en vehículos de lujo Taylor & Crawler, a quienes ha confiado la venta de su superdeportivo, el precio sería de nada menos que ocho millones de libras, es decir, unos 10’7 millones de euros deberá desembolsar el interesado en tener en su garaje el McLaren F1 con número de chasis 61 de los 64 de calle fabricados. Hay que recordar que posteriormente llegaron las ediciones LM, GT y GTR para completar las 106 unidades totales.

Relacionado