A la venta un McLaren F1 GTR

0

Si hay un vehículo en el mercado de segunda mano codiciado como ningún otro ese es, sin lugar a dudas, el McLaren F1 en cualquiera de sus versiones tanto por exclusividad como por ser uno de los vehículos más admirados a nivel mundial. Esta sensación puede elevarse considerablemente si además hablamos de la versión GTR, la versión más exclusiva de un superdeportivo mítico que en su momento fue considerado como el coche de producción más rápido del planeta.

Si vamos un poco más allá nos encontramos que desde la famosa casa de subastas Cooding & Company acaban de hacer realidad los sueños de muchos millonarios apasionados por el mundo del automovilismo ya que nada menos que un precioso McLaren F1 GTR será subastado en su próximo evento. Concretamente hablamos de un McLaren F1 GTR de competición de 1997 decorado con los colores de la ya mítica BMW Works Motorsport Team.

A subasta un exclusivo McLaren F1 GTR con el que se espera recaudar más de 3.5 millones de euros

Seguramente, estés muy puesto o no, el vehículo que ves en pantalla te sea familiar ya que esas líneas junto con esa decoración han sido protagonizas en incontables documentales, películas, videojuegos… Como es de esperar, esto ha sido posible gracias, sobre todo, a las incontables victorias conseguidas por pilotos de la talla y valía de J.J Lehton o Steve Soper que hicieron de supieron elevar a la cima a esta bestia equipada con un motor V12 de 6.0 litros desarrollado por BMW y capaz de homologar la nada despreciable cifra de 612 caballos.

Si has quedado rendido a sus pies llega el momento de despertar ya que según los dirigentes de la subasta se espera que esta joya del mundo del automóvil se venda por una cantidad que se moverá entre los 3.5 y los 5 millones de euros.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...

Update CMP