Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vendido un McLaren F1 GTR por 3.9 millones de euros

0

Vendido un McLaren F1 GTR por 3.9 millones de euros 1

Aún recuerdo cuando hace tan sólo unas cuantas semanas hablábamos de cierto McLaren F1 GTR que iba a ser subastado en Scottsdale, una de las citas más importantes del año para coleccionistas multimillonarios que pueden llegar a gastar auténticas fortunas para conseguir una de las unidades más impresionantes de la historia del automovilismo con la que completar su grandiosa colección.

Más que llamativo es precisamente el precio alcanzado por el modelo que ves en pantalla cuyo nuevo propietario ha pagado nada menos que 3.9 millones de euros. A cambio se lleva un precioso McLaren F1 GTR Long Tail, una versión muy exclusiva del McLaren F1 de la que la compañía inglesa tan sólo llegó a fabricar 28 unidades. Como puedes ver en las fotografías, si hay que destacar algo de esta unidad en concreto es precisamente su excepcional estado de conservación ya que, entre otras cosas, conserva intactos incluso los vinilos de carreras con los que fue decorada la unidad en su momento.

3.9 millones de euros es el precio que ha tenido que pagar un pujador anónimo por hacerse con uno de los 30 McLaren F1 GTR Long Tail que aún se conservan

Personalmente me parece algo más que llamativo no solo el precio, casi cuatro millones de euros, sino que la casa de subastas esperase incluso sacar más dinero por el modelo. Aun así, esperemos que el nuevo propietario más que guardarlo en un garaje climatizado done no vuelva a ver la luz del día, tenga a bien montar algún tipo de exposición donde mostrar su colección. Cada día son más los multimillonarios que lo hacen, algo que es de alabar ya que son muchos los entusiastas capaces de recorrer miles de kilómetros por ver estos impresionantes vehículos en directo.

Vendido un McLaren F1 GTR por 3.9 millones de euros 2

Vendido un McLaren F1 GTR por 3.9 millones de euros 3

Vía: autoblog

Relacionado