Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren F1 a la venta

0

maca-3

Si eres amante de los superdeportivos y quieres un mítico McLaren F1 en tu garaje quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando ya que la unidad que ves en pantalla, pintada en un perfecto color amarillo, está a la venta. Como dato más interesante encontramos que este modelo en concreto muestra nada menos que 0 millas en su odómetro.

Entrando un poco más en detalle estamos ante un McLaren F1 de 1996, un modelo que ha pasado los últimos 17 años en Japón bajo cuidados de mantenimiento que rozan la locura. Tal es el caso que el rico propietario del modelo que ves en pantalla básicamente lo que compró, esto lo tenía muy claro, es una pieza de museo, de ahí que no lo haya usado tan siquiera una vez en estas casi dos décadas.

maca-5

Personalmente no me queda muy claro si tras esta década y media en estado de reposo el modelo es totalmente funcional o debería hacerse algún tipo de mantenimiento extra en el motor V12 de 6.1 litros que monta esta criatura, un motor excepcional fabricado y diseñado en su momento por BMW que, de funcionar seguramente todavía rinda los 620 caballos con los que salió de fábrica.

Según las expectativas se espera que el valor de un modelo como el que ves en pantalla, prácticamente igual a como salió de fabrica, sea de 4.5 millones de euros, un precio muy elevado que seguro muchos estarán dispuestos a pagar por un trozo de la historia del automovilismo.

maca-4

McLaren F1 a la venta en Japón

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...