Motor, competición y nuevos lanzamientos

La versión 2015 de Chevrolet Camaro COPO será presentada en el SEMA Show

0

Durante el SEMA Show de 2011 tuvimos oportunidad de conocer en primicia a la quinta generación del Chevrolet Camaro COPO en esta edición de la famosa feria celebrada en Las Vegas tendremos oportunidad de conocer la última versión de este peculiar coche de carreras, un vehículo del que tan sólo se fabricarán 69 unidades que comenzarán a llegar a sus futuros propietarios en 2016.

Si estás interesado en hacerte con alguna unidad, comentarte que Chevrolet ha diseñado esta generación de Camaro COPO para poder participar en las categorías reguladas por la NHRA de Stock Eliminator y Super Stock. Además de esto y según la compañía norteamericana, todos los interesados podrían decidir si montar en su unidad motores LS atmosféricos de 350, 396 y 427 pulgadas, dependiendo de la categoría en la que se quiera competir.


La versión 2015 de Chevrolet Camaro COPO será presentada en el SEMA Show 2

Chevrolet peresentará de forma oficial del nuevo Camaro COPO durante le SEMA Show 2014

A modo de recordatorio, comentarte que cada Chevrolet Camaro COPO se construye a mano comenzando con un chasis básico y una carrocería que se unen en la planta de General Motors en Oshawa. A partir de aquí comienzan a recibir piezas como una jaula antivuelco aprobada por la NHRA y diferente equipo de seguridad adicional junto a elementos como mejoras estructurales, eje trasero sólido…

Según el comunicado oficial, el vehículo que ves en pantalla y que estará expuesto en el stand de la compañía en el SEMA Show 2014 es una unidad que monta un motor V8 LSX de 5.7 litros, una unidad muy peculiar que destaca tanto por su potencia bruta como por la decoración escogida con partes de la carrocería en blanco y negro con detalles en gris y naraja.

La versión 2015 de Chevrolet Camaro COPO será presentada en el SEMA Show 3

Vía: motorauthority

Relacionado