Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro Z/28 directo al SEMA de la mano de Blackdog Speed Shop

0

Impresionante el proyecto que nos presenta Blackdog Speed Shop, un preparador de origen norteamericano que ha decidido que había llegado el momento de hacer lo que por el momento se están pensando en Chevrolet, crear un Chevrolet Camaro Z/28 Convertible para lo que, ni cortos ni perezosos decidieron adquirir un Camaro Z/28 así como un Camaro SS descapotable que, a fin de cuentas, sería el que finalmente recibiría todas las piezas del primero.

Tal y como lo oyes, la locura es tal que han decidido desmontar totalmente dos vehículos para crear lo que a día de hoy puede ser el único Chevrolet Camaro Z/28 descapotable del planeta. Como no podía ser de otra manera más que de un preparador que se lanza a la aventura, la idea de que este proyecto se hiciese realidad y sobre todo el capital necesario proviene de un cliente privado que, además de todo el transplante, decidió añadir ciertos elementos como una nueva suspensión dinámica, sistema de escape deportivo con válvula de apertura de gases controlada desde el interior o diferentes aditamentos aerodinámicos.

Blackdog Speed Shop se lleva al SEMA el único Chevrolet Camaro Z/28 Convertible del planeta

A modo de recordatorio, comentarte que el Chevrolet Camaro Z/28 del que hablamos, estrictamente de serie, viene equipado con un enorme motor V8 LS7 de origen General Motors, un bloque de 7.0 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 500 caballos que llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual Tremec TR6060 de 6 velocidades. Como detalle final, después de todo el proceso, el vehículo que ves en pantallla sigue pesando 45 kg menos que un Camaro SS Convertible original.

Chevrolet Camaro Z/28 directo al SEMA de la mano de Blackdog Speed Shop 2

Chevrolet Camaro Z/28 por Blackdog Speed Shop


Si te interesa esta noticia...