Con Hertz ya puedes alquilar un Chevrolet Camaro con una potencia de hasta 760 CV

0

De forma tímida, cada vez más alquiladoras se animan a meter en su catálogo deportivos de gran potencia para poner a disposición de aquellos clientes que quieren vivir la experiencia de conducir un deportivo de esas características bajo las condiciones de una gran empresa alquiladora.

Para ello, se han aliado con Hendrick Motorsport para incorporar a su flota Chevrolet Camaro modificados. En el primer caso, se trata de 200 unidades que toman el Camaro SS como base y que reciben una nueva admisión menos restrictiva que eleva la potencia de su V8 de 6.2 litros hasta los 487 CV, suponiendo una mejora de 25 CV adicionales. Estarán disponibles en los aeropuertos de Los Ángeles, San Diego, California, Miami, Orlando, Tampa, Florida, Atlanta, Las Vegas, Charlotte, Carolina del Norte, Texas, Houston, Dallas, Nashville, entre otros.

Todavía hay dos unidades más potentes, tomando como base el Camaro ZL1, y en el que sobre la base del V8 de 6.2 litros se hace uso de un compresor Callaway de mayor tamaño que suma 132 CV de potencia adicionales, catapultándolo hasta los 760 CV. En este caso serán tan sólo 24 unidades y sólo estarán disponibles en Phoenix, Orlando, Miami, Las Vegas y Charlotte.

En estas es común la decoración de la carrocería, de color negro con franjas amarillas, alineado por tanto con los colores que representan a la compañía alquiladora. Además, cuentan también con unas llantas de 20 pulgadas en negro satinado exclusivas así como diversas insignias de Hertz. Los habitáculos tienen umbrales de las puertas iluminados, reposacabezas bordados con la firma de William Byron y logotipo del equipo Número 24, entre otros.

Su alquiler en cualquier caso no es nada barato, contando además con un límite de 120 kilómetros por vehículo al día, y en caso de rebasarlos, tendremos que pagar un coste adicional por cada kilómetro recorrido.

 

Si te interesa esta noticia...