Vídeo: así se desliza el nuevo Aston Martin Vantage

0

 

El nuevo Aston Martin Vantage está destinado a ser una auténtica delicia. Posicionarse como mucho más que el modelo de acceso a la marca, y marcar un precedente en la línea de modelos de la marca inglesa. Y es que el Vantage se esconde bajo un camuflaje ligero pero espeso a la vez. Difícil ver entre el abundante vinilo, lo que sí podemos sacar en claro es que el diseño será de lo más armonioso y apacible a la vista que hayamos visto hasta la fecha.

Aston Martin lleva anticipando durante todo este mes de noviembre el nuevo AM Vantage, y ahora podemos poner una fecha oficial a la presentación del deportivo británico: será el próximo 21 de noviembre, lo que quiere decir que estamos a tan solo unos días para ver debutar de manera global al coupé deportivo inglés. Nuevo chasis, motor de origen Mercedes-AMG y una potencia neta que marcará las distancias respecto al actual y ya más que longevo Vantage.

Tenemos que remontarnos a mediados de la pasada década para recordar el debut del Aston Martin Vantage como tal. Mucho ha dado y muchas ventas ha llevado a cabo, y el nuevo que tomará el testigo del éxito no deberá ser solo una continuación, sino pura evolución. Bajo el capó, el nuevo Vantage portará el V8 Twin Turbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG, con una potencia neta que irá desde 500 hasta 550 caballos, previsiblemente esta última cifra será la que obtenga el AM Vantage S.

Como apunte destacable, Aston Martin no solo ofrecerá más potencia junto con un chasis mucho más evolucionado, sino que además, las dimensiones globales del inglés serán sensiblemente menores. ¿Qué quiere decir esto? Menor tamaño, de por sí menor peso, y en conjunto un salto evolutivo bestial. Todo esto, a solo unos días del debut.

Si te interesa esta noticia...