Vídeo: así suena el Aston Martin Vantage… ¡brutal!

Pudiera parecer que el Aston Martin Vantage no será lo mismo teniendo en cuenta que el corazón principal del británico no será un doce cilindros sino un V8 Bi-turbo de 4.0 litros de cilindrada… nada más lejos de la realidad. La marca británica tiene ya a punto el portentoso coupé deportivo inglés, y a solo unas semanas de su debut, la expectación es tal que los prototipos de prueba continúan portando un gran y extenso camuflaje.

El Aston Martin de acceso será muy rápido y potente. De hecho, el bloque motor V8 de origen Mercedes-AMG desarrollará una potencia neta de al menos 500 caballos, con un amplio margen de mejora. En combinación con unas proporciones reducidas, una aerodinámica casi perfecta y una esencia de deportivo puro y duro, el nuevo Aston Martin Vantage irá a por todas, y sentará precedente respecto al modelo que sustituirá.

La marca británica confirmó días atrás la fecha oficial del debut: próximo 21 de noviembre. Destinado a competir con el Porsche 911 y asimilados, el nuevo Aston Martin Vantage contará con un diseño inspirado en el proyecto AM DB10 que se creó en exclusiva para una de las películas de James Bond, y a diferencia de modelos como el nuevo DB11,o el Vanquish -aún por llegar-, el AM Vantage ofrecerá un diseño más personal y único, diferenciado de manera notable respecto a los demás. ¿El objetivo? Ofrecer algo único, que no llame la atención solo por la potencia. De momento, en cuanto al sonido del Vantage ya queda patente en el vídeo: ¡espectacular!

Si te interesa esta noticia...
Comentarios