Nuevo Aston Martin Vantage: primer anticipo oficial

0

Tras más de una década en el mercado, el Aston Martin Vantage se prepara para una renovación completa y la marca británica tiene ya todo a punto para presentar el que será la segunda generación del deportivo de acceso por excelencia de la marca británica. Durante estos días, Aston Martin está repartiendo las correspondientes invitaciones a clientes potenciales y como verás, el anticipo visual es más que jugoso.

Sin dejar entrever el diseño del deportivo británico, lo que vemos en pantalla ya de por sí nos sirve de aperitivo: luces LED en toda la parte trasera que corresponden a la luz de freno y que nos recuerdan a las del nuevo Audi A7, junto con un tronco trasero prominente que desciende desde el techo hasta el maletero y que otorga un diseño que se antoja fascinante y que está claramente inspirado en proyectos como el Vulcan o el DB11.

El nuevo Aston Martin Vantage estará basado en la misma plataforma de aluminio que el nuevo DB11, pero modificada y adaptada a unas menores dimensiones ya que el Vantage será más compacto y más corto que el gran coupé deportivo británico. Yendo más allá, bajo la carrocería Aston Martin optará por el V8 Twin Turbo de 4.0 litros de origen AMG-Mercedes y que desarrollará en este caso una potencia neta de unos 510 caballos y más de 675 nm de par motor. Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora inferior a 4 segundos, el Vantage será muy rápido: la velocidad punta se situará en más de 300 km/h.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP