Oficial: Aston Martin DB11 Volante, a cielo descubierto

0

¡Ya es oficial! Aston Martin presenta la variante descapotable del nuevo DB11 y lo sitúa como el descapotable más lujoso y avanzado que la marca británica ha desarrollado en su historia contemporánea. Y es que el Aston Martin DB11 Volante es exactamente lo que esperábamos, y es que Aston Martin ha cuidado al detalle y al milímetro cada detalle para que el resultado final sea muy positivo.

La imagen del Aston Martin DB11 Volante es muy similar a la de su predecesor en cuanto a filosofía y configuración, ambos portan un techo eléctrico de lona disponible en varias tonalidades y colores diferentes, ofreciendo un aumento de peso mínimo respecto al DB11 Coupé en el caso del nuevo descapotable británico. El sistema del techo es totalmente eléctrico, permitiendo que pueda descapotarse en solo 16 segundos, ideal para un cambio brusco del clima meteorológico, por ejemplo.

En esta ocasión, Aston Martin ha decidido premiar más el lujo y la comodidad antes que la deportividad, es algo palpable en torno a la esencia del DB11 Volante. En un principio, el descapotable estará disponible únicamente  con el V8 bi-turbo de 4.0 litros y de origen Mercedes-AMG. Este motor desarrolla 503 caballos y 675 nm de par motor, marcando una velocidad punta alucinante de 300 kilómetros por hora y un 0 a 100 km/h en apenas 4.1 segundos. Cifras muy parejas al coupé, que demuestran el extraordinario trabajo que los ingenieros de la marca inglesa han llevado a cabo con el DB11 Volante.

Mirando hacia adelante, el DB11 Volante era una asignatura pendiente que Aston Martin llevaba arrastrando casi un año, y ahora que el descapotable entra en escena, parece que será el momento de retomar proyectos de mayor envergadura.

Oficial: Aston Martin DB11 Volante, a cielo descubiertoOficial: Aston Martin DB11 Volante, a cielo descubiertoOficial: Aston Martin DB11 Volante, a cielo descubiertoOficial: Aston Martin DB11 Volante, a cielo descubiertoOficial: Aston Martin DB11 Volante, a cielo descubierto

Si te interesa esta noticia...