Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Siéntete como James Bond! A subasta un Land Rover Defender SVX “Spectre”

0

¿Eres fan acérrimo de James Bond? Entonces, este Defender para ti será un objeto de coleccionista muy especial, aún no sintiendo especial predilección por el modelo. Se trata nada menos que de una de las 10 unidades producidas por el departamento de la firma británica Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations para el rodaje de la película Spectre y que cuenta con innumerables mejoras respecto a un 110 pick-up sobre el que se basa.

Uno de los cambios realizados pasa por la instalación de unas ruedas todoterreno de 37 pulgadas de diámetro que le permite mejorar considerablemente sus habilidades por el campo, aunque van debidamente acompañados de una suspensión elevada con amortiguadores Bilstein rally modificados por el preparador Bowler. No pasa desapercibida la jaula anti vuelco externa e interna que permitirá proteger a sus ocupantes en caso de cualquier incidente en alta montaña.

En su interior, encontramos unos asientos semibaquet firmados por Recaro con arneses con cuatro puntos de anclaje (que a su vez, anulan las plazas traseras cuando están en uso).

Las prestaciones también mejoran gracias a que su motor pasa de los 120 hasta los 185 CV de potencia y 500 Nm de par. Además, está prácticamente nuevo, puesto que su odómetro sólo marca 234 kilómetros, ya que su uso hasta la fecha fue únicamente el hacer de actor en algunas de las escenas en movimiento, eso sí, no te asustes, porque aunque somos conscientes de que muchos de los coches que aparecían en la película quedaron seriamente dañados, no es el caso que nos ocupa, ya que esta unidad está en perfecto estado de conservación.

Por el momento se desconoce el precio que podría oscilar al finalizar la subasta que correrá a cargo de RM Sotheby’s en el mes de Septiembre.

Land Rover Defender SVX “Spectre”

Si te interesa esta noticia...