Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Aston Martin Rapide vs Maserati GranTurismo

0

Captura de pantalla 2013-01-18 a las 12.39.41

Hablar del Aston Martin Rapide es básicamente hablar de un Aston Martin DB9 alargado, una solución mucho más práctica y sobre todo rápida de realizar y llevar al mercado utilizando la mínima cantidad de activos posible para conseguir ampliar tu catálogo de vehículos con una lujosa berlina de altas prestaciones. Lamentablemente y aunque es una de las berlinas más seductoras del mercado Aston Martin no ha conseguido si quiera rozar las expectativas en cuanto a ventas que tenían para el modelo.

Por otro lado tenemos un Maserati GranTurismo que será el encargado de medir las prestaciones de la berlina de Aston Martin. Ahora bien… ¿por qué un Maserati GranTurismo? Básicamente, tal y como argumenta Harry Metcalfe, porque el Maserati es propiedad del propio Harris y es un vehículo que tenía a mano para realizar la comparativa con el modelo cedido por la propia Aston Martin.

Sin lugar a dudas la perfecta prueba se habría realizado si en vez de GranTurismo hubiesen elegido el Quattroporte. Sin embargo, ambos modelos están encuadrados dentro de la categoría de los GTs y, tal y como posteriormente pudo comprobar Harry Metcalfe quizás el Maserati GranTurismo sea mucho mejor competidor para el Aston Martin Rapide de lo que a priori puedas imaginar. Te dejo con el vídeo de la prueba para que tengas tus propias conclusiones

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...