Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Convertible Concept, previsto para Pekín

0

Está claro que Volkswagen está dando una amplia cobertura de desarrollo al Beetle Convertible, ya que de una forma u otra, el hecho de ver tantos prototipos de prueba y novedades a lo largo de estas últimas semanas, hacen indicar claramente que la firma alemana va a dar un golpe de información dentro de muy poco.

Dicha gran novedad no llegará de la mano de un debut oficial de cara a los concesionarios, sino de un anticipo en forma de prototipo. Bautizado como Volkswagen Beetle Convertible Concept, el prototipo alemán estará encaminado a ser una versión pre-producción del Beetle descapotable, también denominado Beetle Cabrio.

El salón escogido para el debut del concept es, previsiblemente, el Salón del Automóvil de Pekín. Una buena opción ya que, después de todo, Volkswagen tiene grandes expectativas en que este futuro descapotable vaya más allá de Europa y de Estados Unidos. Tal y como comentamos, el debut del modelo final podría producirse en el Salón de Los Ángeles, durante el mes de septiembre.

Si te interesa esta noticia...