Volkswagen Golf R Unlimited: 50 unidades con 310 CV por 53.900 euros

0

Volkswagen finalmente ha desvelado todos los detalles del Volkswagen Golf R Unlimited. Una edición limitada a 50 unidades que sólo se podrán reservar a través de internet y de la que ahora podemos conocer todos sus detalles en profundidad.

Tomando como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV (afortunadamente se libra por los pelos de la actualización donde perderá 10 CV) y con caja de cambios DSG de siete velocidades, el Golf R Unlimited adopta una carrocería exterior de color gris grafito mate gracias a un vinilo integral, llantas ‘Petroia Black’ de 19 pulgadas además de detalles en negro brillante en el spoiler trasero o detalles de los paragolpes delantero y trasero.

Volkswagen Golf R Unlimited: 50 unidades con 310 CV por 53.900 euros

Para lograr una sinfonía sin precedentes, el motor va equipado de serie con el escape deportivo Akrapovič fabricado en titanio, mientras que el chasis cuenta con el tren de rodaje adaptativo DCC y el paquete PErformance con frenos delanteros y deslimitador electrónico de velocidad máxima, alcanzando ahora 267 km/h.

Encontramos referencias a la edición en elementos como las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los accesos de las puertas con un listón en aluminio y el logotipo R Unlimited.

Volkswagen Golf R Unlimited: 50 unidades con 310 CV por 53.900 euros

Su dotación es muy completa para justificar su elevado precio de tarifa, pudiendo encontrar también en ella el sistema de cierre y arranque sin llave ‘Keyless-Access’, techo solar panorámico, sistema de sonido Dynaudio Excite con 8 alrtavoces, subwoofer y amplificador digital de 10 canales con una potencia de 400W.

Se puede reservar nuestra unidad en www.50golfr.com donde recibiremos las instrucciones para hacerlo y se nos permitirá elegir el número de nuestra unidad (del 1 al 50), estando presente en la placa de la consola central. Vendrá acompañado de un certificado de edición limitada y un curso de conducción Volkswagen Driving Experience, que se realizará en el circuito de Montmeló. Su precio es de 53.900 euros.

Volkswagen Golf R Unlimited

 

Si te interesa esta noticia...