Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen New Beetle 2012: ilustraciones

2

Volkswagen tiene grandes planes para la puesta en venta del totalmente nuevo New Beetle, y es que como nueva generación del pequeño compacto alemán, va a llegar con unas enormes expectativas.

El fabricante alemán tiene ideas para que el nuevo Beetle tenga un enfoque mucho más comercial, sea mejor en todos los sentidos y que desde luego, consiga un número de ventas mucho mayor que la anterior generación.

Para conseguirlo, sabemos que Volkswagen utilizará un sistema de suspensión nunca visto antes en el pequeño compacto, junto con un diseño evolucionado y una gama de propulsores gasolina y diésel que estarán a la altura de sus principales competidores en el mercado. Todo esto, claro está, con futuras versiones deportivas entre las que destacará un New Beetle R, y aparentemente tendrá el mismo motor 2.0 litros de 260cv que utiliza el Scirocco R.

Hablando de fechas, es posible que Volkswagen decida presentarlo en el próximo salón de Los Ángeles, a finales de este mismo año. Después de ello, su llegada a Europa se producirá en el salón de Ginebra.

Vía: Motor Authority

Relacionado