Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco “Million”

0

Como suele ocurrir con todos los fabricantes, sobre todo cuando en catálogo tienes un vehículo como el Volkswagen Scirocco, que este llegue al millón de unidades vendidas hay que celebrarlo y… ¿qué mejor manera de hacerlo que crear una edición especial?

En esta ocasión hay que aclarar ciertos puntos ya que, ni mucho menos el modelo que ves en pantalla ha conseguido un millón de ventas, sino que Volkswagen está celebrando el millón de unidades contando las ventas de este con las de la primera generación, ese vehículo que llegó al mercado en 1974.

Por otro lado y antes de entrar en detalles comentarte que curiosamente esta edición limitada estará disponible tan sólo en el mercado alemán y, aquí es donde está el detalle más curioso, el chino. Sin lugar a dudas Volkswagen no solo “barre” para casa, sino que se está tomando muy en serio el hecho de potenciar ventas en china a base de motivar a la clientela más joven.

Atendiendo al modelo, el Volkswagen Scirocco “Million” destaca por detalles tan significativos como montar el kit aerodinámico R-Line así como llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros oscurecidos, cristales traseros tintados, vinilos repartidos a lo largo de toda la carrocería mientras que en interior se apuesta por tapizados en piel negra con costuras en naranja.

Volkswagen Scirocco “Million”

.

Vía: germancarscene

Relacionado