Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volvo V40 R-Design, filtrado

0

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, la marca sueca presentó el totalmente nuevo Volvo V40, su entrada triunfal al segmento de los compactos premium, destinado a competir claramente con los que ya son sus competidores más directos, entre ellos, el Mercedes Clase A o el Audi A3 de nueva generación.

Por supuesto, para tener un compacto realmente capaz de competir con los alemanes más poderosos, hace falta más que un simple modelo base… y es aquí donde entra el Volvo V40 R-Design. Hoy llega filtrado a través de una primera foto oficial de baja calidad, pero que no esconde en absoluto lo que mejor podemos ver a estas alturas…

En esta primera imagen filtrada a través de un catálogo de Volvo para España, podemos ver un kit aerodinámico totalmente nuevo, incluyendo un paragolpes frontal totalmente nuevo y de aspecto más fresco y dinámico. Suspensión rebajada, llantas exclusiva y también un color exclusivo de carrocería. Los espejos cromados, y en general, más cambios para la línea trasera pero que por ahora, no podemos ver.

Está previsto que el V40 R-Design llegue al mercado con el 2.5 litros T5 de 245 caballos, no descartando una versión más potente.

Si te interesa esta noticia...