Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y se hizo oficial: BMW Concept Gran Coupé, ¡a producción!

2

Poco después de que BMW nos haya impresionado a todos con el Concept Gran Coupé, los bávaros han tirado de la manta y han hecho oficial sus propósitos más cercanos con el prototipo alemán.

Concretamente, es ya un hecho que el Gran Coupé irá a producción, y la parte más interesante de todo es que estamos ante un prototipo de pre-producción, por lo que respecto a la futura variante de calle no habrá grandes diferencias, y al menos los signos y líneas maestras que lo definen de esa manera tan deportiva, agresiva y elegante permanecerán intactos. ¿Qué te parece?

Se espera que ofrezca los mismos motores que el Serie 5 y Serie 7, ya que compartirá la plataforma de ambos. Su rival más directo será el Mercedes CLS, y por ende también podemos confirmar de una manera u otra que habrá una versión deportiva y radical del mismo, quizás renombrado bajo la división deportiva M.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado
  • nanouk

    Es pronto pero… ¿se sabe algo de precios? ¿Rondarán los del nuevo serie 5 ó los del serie 7?

    Un saludo!

  • jose

    Qué mentira más grande, este modelo de BMW no se va a fabricar, es solo un CONCEPT y como tal solo servirá de referente para futuros modelos de la casa.