78′ edición del salón de Ginebra, comienza el festín

0

Ginebra

Desde que presentamos en MotorAdictos el cartel de la 78′ edición del Salón de Ginebra, era evidente que iba a ser una de las ediciones más especiales del último año. Ya de por sí es uno de los salones del automóvil más importantes del mundo, pero este año hay una interesante predominación por la tecnología verde, tal como se aprecia en los colores del cartel.

Las novedades que se presentarán a lo largo de estos días serán innombrables en su totalidad. Son demasiadas, hay infinidad de cosas nuevas que enseñar y no sólo eso, sino también modelos, prototipos y mucha, muchísima tecnología.

Siguiendo la tendencia que hemos seguido a lo largo de estos años, una vez más os traeremos absolutamente todas las novedades que se presenten en el salón. Fotos en directo, información… estamos ant una de las semanas más importantes del año en lo que al mundo del motor respecta, y no podemos desaprovecharla.

Después de Ginebra nos tocará esperar hasta el salón de París para poder ver otro gran salón europeo importante, pero si eso ya le dedicaremos unas palabras cuando acabe Ginebra, por ahora sólo podemos pensar en los suizos.