2013 Mercedes Clase S AMG, más fotos oficiales

La nueva generación del Mercedes Clase S ya está aquí. Hemos hablado largo y tendido desde hace pocos días en los cuales la firma alemana, decidió debutar por todo lo alto el buque insignia alemán. Un debut por todo lo alto que ya pudimos ver en MotorAdictos, y que da paso a una etapa sublime para la berlina alemana.

Durante el día de hoy hemos podido ver nuevas fotografías oficiales del Clase S, a través de la página web de Mercedes-Benz y donde lo podemos apreciar con un aspecto muy similar al del S 63 AMG de próxima generación. ¿Podría ser éste último? Los discos de freno perforados, al menos engañan… bastante. 

Tal y como ya te lo hemos relatado, la nueva generación del Mercedes Clase S está destinada a ser mucho más dinámica y de espíritu joven en todos los aspectos. Si bien es cierto que se ha cuidado al detalle su imagen de cara a clientes serios y no tan juveniles, la firma alemana también ofrecerá una imagen fresca y deportiva del Clase S, con el fin de abarcar el mayor número de clientes posibles.

Yendo más allá, el S 63 AMG será el escalón previo a una edición algo más exclusiva, el S 65 AMG. Puesto que el doce cilindros de la marca tiene un futuro asegurado de al menos, cuatro años más, queda en cierto sentido confirmado que ambas variantes estarán disponibles. El primero, un V8 Twin Turbo de 5.5 litros. El segundo, un V12 de 6.3 litros, también con doble turboalimentación.

2013 Mercedes Clase S AMG, más fotos oficiales

Vía: W C F

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí