2013 Subaru Outback, ¿debut en Pekín?

Subaru tiene previsto lanzar la nueva generación del Legacy este mismo año, eso está claro. Con un debut previsto para el próximo Auto China que se celebrará en Pekín, podría no ser la única gran novedad del fabricante japonés…

…y es que el Legacy que veremos en el Salón de Pekín podría no ser un Legacy estándar, sino más bien todo lo contrario. Subaru ha presentado un misterioso anticipo en forma de téaser donde, como verás, se anticipa el próximo Legacy… ¿o quizás el próximo Outback?

Las informaciones apuntan a que el próximo Subaru Outback podría ser el protagonista de Subaru en el Salón del Automóvil de Pekín. Una versión off-road del Legacy y que tendría como objetivo debutar en el mercado asiático como modelo global, destinado también en gran medida al público norteamericano.

Junto con el hipotético Outback MY2013, Subaru también presentará el nuevo BRZ, por primera vez en China. También está confirmado un coche de rally destinado a las competiciones chinas, aunque no hay más información respecto a esto.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí