Al descubierto: 2017 Porsche 911 GT3

Con la renovación de medio ciclo ya aplicada al Porsche 911, los chicos de Stuttgart están dando los toques finales para poner sobre la mesa la renovación del Porsche 911 GT3, que recibirá, además de todos los cambios de diseño y estéticos, modificaciones importantes en las defensas, aerodinámicos… que en conjunto, servirán para mejorar las prestaciones y capacidades del 911 más cercano a circuito.

Este modelo en tres dimensiones ha sido filtrado durante estos días y según fuentes muy fiables es una recreación del 911 GT3 final que veremos debutar en el mercado este mismo año. Los cambios a simple vista son claros: la defensa delantera es nueva, las luces LED también, cambios en las líneas laterales, en la parte trasera… pero ojo, porque también habrá mejoras bajo la carrocería, incluyendo tanto elementos del chasis como en el motor. Todo apunto para la presentación oficial, que se llevará a cabo durante el próximo otoño.

Al descubierto: 2017 Porsche 911 GT3

La principal novedad del nuevo Porsche 911 GT3 es que contará con transmisión manual de 6 velocidades, la cual se podrá escoger sin coste alguno respecto a la caja de cambios automática de 7 velocidades, presente tanto en el GT3 como en el GT3 RS. No está previsto que haya una gran pérdida de prestaciones, y de una manera u otra estará enfocado a los más puristas que aún no conciben un GT3 con cambio automático, aunque sea más rápido y eficaz tanto en circuito, como en aceleración pura. Por otra parte, el motor seguirá siendo el mismo 6 cilindros bóxer de 3.8 litros, con una potencia neta que escalará hasta aproximadamente, 490 caballos, frente a los 475 cv del actual GT3. De esta manera, el futuro GT3 RS, que también recibirá modificaciones, también será más potente y rápido.

Al descubierto: 2017 Porsche 911 GT3

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí