460 coches de policía, un helicóptero y 2240 agentes para detener a un Lexus en 222km cuadrados

Cuando vemos en alguna película de acción una persecución con centenares de coches de policía lo normal es decir… ¡vaya exageración! Pero no, los japoneses nos acaban de demostrar que eso no tiene por qué ser ninguna exageración.

En la región de Osaka un delincuente con un Lexus blanco (foto) hizo que nada más y nada menos 460 coches de policía, un helicóptero, y en total 2240 agentes de la autoridad le persiguiesen a través de los 222 kilómetros cuadrados que tiene la región. Todo sucedió por estar en busca y captura tras agredir físicamente a varios policías, y naturalmente tras un acto de esas consecuencias se movilizó a todos los fuertes necesarios para detenerlo.

La historia acabó con el Lexus empotrado en una farola por culpa de su conductor, que de no haber chocado quién sabe si habría escapado. Por otra parte, creo que habría sido interesante ver cómo todos los agentes se aglomeraban para detener al agresor, debió sentir que el mundo se le caía encima.

Vía: Autoblog

También podría interesarte

4 COMENTARIOS

  1. Parece mentira que ese Lexus pueda alcanzar 222 kilometros por hora… y no lo digo porque tenga atragantada esa marca, si no porque en la foto parece un cuatro latas

  2. Sheridan, no es que fuese a 222km/h, los 222km^2 son los totales de la región de Osaka.

  3. Pues no es por incordiar, pero parece un Lexus LS 400 con 245cv, así que puede que llege bien a los 222km/h. Aún así, la noticia habla claramente de 222Km CUADRADOS, que son cosas bien distintas. jeje!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí