Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado un Nissan GT-R que circulaba a 276 km/h en una vía de 90 km/h

4

Aunque cada vez con menor frecuencia, aún seguimos topándonos de vez en cuando con noticias de gente que ha sido cazada con deportivos de altos vuelos rompiendo ampliamente la velocidad máxima establecida para la vía.

Hoy es otro día de esos en los que te acercamos una noticia de esta índole, en cuyo caso, el protagonista es nada menos que un Nissan GT-R, cuyos hechos tuvieron lugar en el día de ayer 26 de Enero a las 10:30. Este intrépido conductor viajaba a 276 km/h por una vía limitada a 90 kilómetros por hora. Concretamente, se trata del tramo de la Autovía del Aeropuerto comprendido entre el Estadio del Mediterráneo con el barrio del Alquián en Almería.

Y… ¿cuál es el precio a pagar por cometer semejante tropelía? El conductor ha sido sancionado con una multa cuya cuantía economía asciende a 600 euros (50% de descuento con pronto pago) y la retirada de seis puntos de carné. Además, también ha sido denunciado el conductor por un delito contra la seguridad vial al superar ampliamente la velocidad máxima permitida en dicha vía.

Será ahora el juez quien determine si se le retira el carné (y durante cuánto tiempo), además de la sanción adminsitrativa que podría acarrear.

Eso sí, al menos este caso no es tan extremo como el Porsche conducido por un conductor discapacitado a 300 km/h y que fue cazado en la autopista R4 de peaje de Madrid el año pasado, que además, era prestado ya que estaba probándolo para posteriormente comprarlo…

Vía: Almeria360

Si te interesa esta noticia...
  • A normal

    “triplicar tres veces…”
    La verdad es que si te compras un coche así, o te sobra dinero para llevarlo a circuito todos los fines de semana (más recambios) o estás haciendo el tonto

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado, el redactor se equivocó al invocar: ” triplicar tres veces la velocidad máxima permitida en dicha vía.”, es incorrecto lo redactado, se tendría que haber registrado: triplicar la velocidad, establecida de 90 km/h. Triplicar tres veces es ir nueve veces la velocidad autorizada.

    Saludos.

  • Carlos

    Ya está solucionado, disculpad el gazapo (no sé en qué estaría pensando…).

  • Ernesto

    Así nos va…. Esa velocidad NO TIENE PRECIO
    ¡CARCEL Y ADEMAS RETIRADA DEL VEHICULO PARA QUE SE QUITE LA BOBERIA!
    ¿Y si hubiése causado un accidente?
    Muy permisivas son las normas en este país…, ¿sólo 600 € de multa?
    ¡Deberían poner la cantidad en función de la velocidad que ha sobrepasado!