Motor, competición y nuevos lanzamientos

991 Porsche 911 GT3, ¿debut en Suiza?

0

Porsche tiene como objetivo que este año 2013 sea el año del nuevo 911. La saga 991 del coupé deportivo alemán va a dar muchísimo de qué hablar durante este período de 365 días, y ten por seguro que en absoluto nos va a dejar indiferentes. Ni mucho menos.

Si bien es cierto que hoy por hoy no conocemos más que el 911 Carrera y el Carrera S, Porsche está ultimando todo lo necesario para que debuten, al menos, cuatro versiones del deportivo de Stuttgart a lo largo de este año. Al contrario de lo que pensábamos, uno de los primeros en llegar puede ser el nuevo Porsche 911 GT3, que según cuentan nuevas informaciones filtradas, debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra. ¿Qué te parece? 

En un principio parecía más probable que Porsche decidiese debutar la versión Turbo antes que una de casi trackday, pero la idea de la firma alemana puede pasar por dejar las versiones turboalimentadas para un poco más adelante. Dado que el GT3 es y será atmosférico, puede ser un debut que cuadre a la perfección con las necesidades de Porsche.

Está previsto que el próximo 911 GT3 cuente con un motor atmosférico de 3.8 litros y 6 cilindros en línea. Una potencia final de 450 caballos enviada a través de una transmisión automática PDK a las ruedas traseras, serán la puntilla final. Las prestaciones que se barajan por ahora, se centran en un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos, y una velocidad máxima de 320 km/h.

Vía: Autoblog.it

Relacionado