Vídeo: más cerca del nuevo Porsche 911 GT3, cazado en movimiento

0

La nueva generación del Porsche 911 ya está aquí y de momento conocemos las versiones “estándar”, es decir, las motorizaciones de acceso a la gama y la configuración estándar de coupé de techo rígido. Esto es solo el comienzo: los de Stuttgart tienen previsto comercializar el Porsche 911 de nueva generación con el mayor número de versiones y variantes hasta la fecha. Un dato apasionante que, desde luego, tiene su reflejo en este prototipo de pruebas cazado en movimiento.

Estamos ante la unidad de pruebas más avanzada -que se sepa- del Porsche 911 GT3. La variante de altas prestaciones y cercana a circuito se deja ver con un camuflaje que aparentemente no es tan profuso como parece, pero en combinación con un color oscuro y una noche invernal europea, no permite que podamos apreciar más que detalles, vitales eso sí, como un alerón fijo sobre las ópticas traseras.

Es interesante recalcar que el 911 GT3 será de los últimos en llegar, al menos de forma preliminar. Los nuevos GTS y 911 Turbo aterrizarán en el mercado este mismo año, la marca alemana no quiere dejar pasar mucho tiempo. No obstante, viendo que el 911 Turbo estará en los concesionarios a finales de año, no hay que desesperar: el Porsche 911 GT3 de nueva generación debutará en el primer trimestre del año 2020, con las ventas arrancando poco después, y dejando el GT3 RS para finales del próximo año. No suena mal, ¿no?

Los goodies del 911 GT3 de nueva generación destacan por, entre otros, ofrecer la potencia más alta en la historia del GT3, manteniendo la filosofía de atmosférico, y reduciendo el peso aún más de lo visto anteriormente.

 

Si te interesa esta noticia...