Forza 5 contará con sólo 200 coches

El otro día, te dábamos un avance del Gran Turismo 6 que llegará en Diciembre. Y siguiendo la tradición de la casa, lo hará con un elevadísimo número de coches, pero ese elevadísimo número de coches se debe a que la gran mayoría son heredados de ediciones anteriores, de forma que esta nueva entrega sólo aporta 120 nuevos modelos, el resto son de anteriores ediciones, con peores texturas y menos funcionalidades en algunos casos.

En el caso del Forza, para su nueva entrega, han apostado por una estrategia radicalmente diferente: no traer nada de ediciones anteriores. Esto implica un número considerablemente más bajo de circuitos y coches respecto al Gran Turismo, o incluso, ante el Forza 4, pero a su favor, tanto circuitos como coches contarán con un amplio nivel de detalle.

Reducción drástica de contenido

Y ya se han atrevido a confirmar las cifras: 200 coches (en el Forza 4 habían 500) y 14 circuitos en lugar de los 26 del Forza 4. De esta forma, lo que quieren es sacarle el máximo potencial a la Xbox One, consola que tendrá la exclusividad de dicho juego.

Si bien, también han anunciado desde Turn10 que habrá un pase de temporada que a lo largo de los seis meses posteriores a la llegada del juego al mercado, se introducirán 60 nuevos coches, un mega-DLC que no le ha gustado a muchos, debido a que el precio de este pase es elevado: 49 dólares, precio que hay que sumar al coste del juego en sí.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí