Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más detalles del Gran Turismo 6 (con vídeos)

0

Polyphony Digital nos ha desvelado algunos detalles muy interesantes respecto a la sexta entrega del Gran Turismo, que llegará al mercado europeo el día 6 de Diciembre de 2013, exclusivamente para PlayStation 3, por el momento.

Es por ello que ya nos quieren ir abriendo el apetito, y lo han hecho publicando algunos detalles muy importantes respecto a esta nueva entrega, así como un vídeo de casi 3 minutos de duración, en el que podemos ver desde tomas in-game, pasando por algunas técnicas empleadas a la hora de desarrollar el juego y la forma en la que han recolectado algunos datos técnicos y de comportamiento de los vehículos para plasmarlos en el juego.

120 vehículos nuevos

 

Hereda una parte importante de vehículos de la anterior entrega, pero con 120 coches nuevos. Por tanto, aunque el total de 1.200 vehículos sea una cifra que impresione, hay que tener en cuenta que muchos de ellos son modelos repetidos, pero sus distintas variantes o versiones de competición. Además, sigue habiendo una falta considerable de coches europeos, como es tradición en los Gran Turismo. Sin embargo, según afirman, estarán mejorándolo constantemente con nuevas incorporaciones en forma de DLC.

Una de las novedades será la introducción del GPS Logger, que conectará con tu tablet o smartphone para conocer la ruta habitual que realizas a diario y poder así recrearlo en el juego. Como curiosidad, en la lista de vehículos podrás encontrar el  Lunar Roving Vehicle LEV-001 ’71, un vehículo lunar, que estará disponible en el juego.

Desde aquí puedes consultar la lista completa de coches que incluirá.

Si te interesa esta noticia...