Un segundo Lamborghini Veneno vuela con destino Hong Kong

Si hay un superdeportivo único y verdaderamente exclusivo ese es el Lamborghini Veneno, una edición limitada presentada por primera vez por la compañía italiana con sede en Sant’Agata durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2013, evento donde compartió protagonismo con esos magníficos Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Koenigsegg Hundra o Porsche 918 Spyder, cuatro vehículos sublimes que no consiguieron hacer sombra a la espectacular presentación orquestada por Lamborghini.

A estas alturas seguro que sabrás que fue precisamente durante esta presentación cuando Lamborghini avanzó una serie de detalles que dejó a más de uno con la boca abierta como fue el hecho de que para construir el Lamborghini Veneno básicamente se hubiesen utilizado como base el Aventador o la intención por parte de la compañía de crear tan sólo 3 unidades prácticamente iguales a excepción de ciertas líneas decorativas, unidades que llegarían al mercado a un precio de 3 millones de euros impuestos no incluidos.

El segundo Lamborghini Veneno viaja hacia Hong Kong

Aun así y tras un precio desorbitado las tres unidades encontraron propietario en tiempo récord. Como seguro recordarás la primera unidad viajó inmediatamente hacia Estados Unidos mientras que la segunda finalmente ha volado hacia Hong Kong donde hoy mismo ha sido entregada a su nuevo propietario. Como detalle, comentarte que el Lamborghini Veneno monta el mismo motor V12 del Aventador pero potenciado hasta los 750 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 355 km/h.

Vía: gtspirit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí