Vídeo espía del Alfa 159 GTA

No sabemos cómo, pero un aficionado logró colarse -supuestamente- en un área restringida y grabó lo que puede ser perfectamente una mula de pruebas del Alfa 159 GTA, estando aparcado y arrancado.

El cámara se limitó a grabarlo en círculos y especialmente a escuchar su sonido, que desde luego no suena al V6 Holden de los italianos. Aparentemente y sin profundizar mucho, además de los cambios estéticos y aerodinámicos, esta mula de pruebas cuenta con una suspensión rebajada y una línea de escape mucho más deportiva y radical que la de serie.

Aparentemente el sonido se parece al del V8 de 4.2 litros procedente de Maserati, pero por la línea de escape podría ser perfectamente el V6, no está muy claro el tema. De todas formas lo que sí parece más que claro es que estamos ante un prototipo oficial del 159 GTA, y que contando con la tracción Q4, se planteará luchar muy seriamente con, especialmente, el BMW M3, el Mercedes C63 AMG y el Audi RS4. Que luego el Brera también tenga una variante GTA para la competencia coupé, es otra historia…

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí