Bentley vuelve a adelantar el Bentayga en vídeo, esta vez también vemos el interior

El Bentley Bentayga es un proyecto en el cual la marca británica lleva trabajando más de cinco años y que ha ido posicionándose poco a poco como una de las apuestas más importantes de la marca inglesa. Un SUV muy premium y de alta categoría que debutará en menos de dos años y que lo hará como un todoterreno premium e híbrido.

Hasta la fecha, Bentley ha confirmado muy pocos datos en torno al Bentayga, exceptuando un primer vídeo oficial a modo de anticipo donde pudimos ver parte del frontal y del aspecto que mostrará una vez debute como modelo de producción. Las diferencias con el EXP 9 F serán abruptas y del prototipo original muy poco queda ya, exceptuando la idea y concepto original.

Basado en el nuevo Audi Q7, sistema start/stop y un velocímetro que corta a 300 km/h

Las novedades que podemos sacar en claro con este nuevo vídeo oficial del Bentley Bentayga son muy claras. El velocímetro toca techo a los 300 kilómetros por hora y cuenta de serie con un sistema start/stop en búsqueda de mejorar el ahorro de combustible. Apostando por la plataforma MLB Evo, las prestaciones dinámicas y la deportividad del Bentayga estarán aseguradas. El motor principal será un V8 Twin Turbo de 4.0 litros de origen Audi e irá asociado a un sistema de propulsión híbrido que contará con al menos un motor eléctrico y un kit de baterías. Será un híbrido tradicional, sin sorpresas, pero con un consumo y unas emisiones contaminantes que se quedarán muy cerca de ser las mejores registradas por Bentley.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí