Nuevo Ford Focus RS, más información y galería de fotos a alta resolución

Después de que viésemos un anticipo oficial en el que no se distinguía más que una insinuante silueta, hoy, gracias a diversas fuentes de información, tenemos ante nosotros un paquete virtual muy interesante sobre el nuevo Ford Focus RS, que es mucho más que una realidad, a estas alturas.

Con un lote de fotografías y un color verde racing, nos encontramos con el compacto de tracción delantera más potente del mundo, con aspiraciones a lo más alto y deseando competir con los que a priori parecen estar a un nivel superior, tales como el nuevo Evolution X o el Impreza STi.

Un total de 300 caballos y 410nm de par hacen que, según Ford, el nuevo RS consiga una aceleración de 0 a 100 en menos de 6 segundos, junto a un más que extraordinario manejo gracias a un diferencial autoblocante, y cómo no, una configuración y alineación única y concreta para el eje delantero.

El motor, como sabéis, es el 2.5 litros que ya usa el ST, pero llevado al extremo y modificado de tal forma que éste en su variante base parezca de juguete. Y cómo no, la estética acompaña sobradamente a las capacidades mecánicas del compacto europeo. Bajos de competición, unas llantas de radios múltiples y un kit aerodinámico junto a detalles estéticos como los faros oscurecidos hacen del compacto un verdadero lobo en su piel más natural.

Estará a la venta el próximo año, y no dudéis ni un segundo en que de aquí hasta entonces, habrá muchísima más información, fotos y cómo no, pruebas.

Vía: Ford y Km77

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. hola!!! la verdad muy bueno lo que se biene de ford focus soy un loco por el focus tengo uno… pero quiero el nuevo ese que se viene es lo mas que eh visto podrian avisarme cuando salga a la venta!!!!gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí