Primer vistazo al crossover de Alfa Romeo

Desde el último semestre del pasado año 2015 las informaciones y publicaciones en torno al crossover de Alfa Romeo se han ido incrementando, y es que estamos a estas alturas más cerca que nunca de conocer el principal competidor de la marca del biscione de cara a los crossovers urbanos por excelencia de Alemania, como el BMW X3, el Audi Q5 y cómo no, el Mercedes GLC.

El máximo responsable del departamento de diseño del Grupo FCA, Ralph Gilles, publicó en Instagram esta fotografía sin dar alguna información al respecto sobre el todoterreno urbano en el cual se sentó para que le tomasen la fotografía. Claro que, echando un rápido vistazo… ¿hay algo que añadir? Después de ver la forma y contorno del maletero, esa extravagancia de la parte inferior y que después de todo está claro que es un diseño mucho más estilizado y visual que práctico, ¿qué es sino, el crossover de Alfa Romeo

El sueño que se hará realidad tras más de quince años

Han pasado más de doce años desde que Alfa Romeo desarrollase y presentase en sociedad el prototipo Kamal, un compacto todoterreno urbano que por entonces no tenía cabida alguna en el mercado y que fue únicamente un claro ejercicio de diseño, poco más. Pero ahora sí que ha llegado el momento, y con Alfa Romeo entrando de pleno en Norteamérica, el nuevo Kamal cumplirá con todas las necesidades de la marca italiana tanto en el viejo como en el nuevo continente. Y en cuanto al diseño, parece que Alfa Romeo no va a defraudar en un aspecto y exterior generalista. Irán a por todas. De momento, sabemos que se presentará este año, pero no será antes del verano.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí