Chris Harris ya ha catado el Alfa Romeo Giulia QV: ¿Qué pensará acerca de él?

Es un modelo tan concurrente durante estos últimos meses en nuestra portada que prácticamente no necesita presentación (el Alfa Giulia QV), pero por si acaso, volveremos a hacer una introducción recordándote algunos de sus aspectos principales.

Uno de los más relevantes es su corazón, que está desarrollado por Ferrari y cuenta con 2.9 litros de cilindrada, seis cilindros en uve y 510 CV, sobrealimentado. Esta potencia se transmite al eje trasero y debe mover un conjunto de 1.525 kilogramos.

Ahora bien, lograr ese peso no es trivial, para ello, se ha tenido que optar por el aluminio para la fabricación de las puertas, componentes de suspensión, o la estructura de los asientos delanteros realizada en fibra de carbono.

Sus prestaciones no son aptas para gente con problemas coronarios: 0-100 km/h en 3,9 segundos, una velocidad máxima de 307 km/h. Ahora bien, las prestaciones y los tiempos en circuito no lo son todo, también lo es su comportamiento y cómo se desenvuelve, y a falta de ponernos en lista de espera para poder ponerle las manos encima a uno, Chris Harris ya nos ha contado su versión de los hechos de la versión con cambio manual de seis velocidades que podrás ver en el vídeo que podrás encontrar en la web de Top Gear, ya que no permiten incrustarlo.

Como último apunte, el rival italiano del BMW M3 y Mercedes C63 AMG tiene un precio de 86.600 euros en nuestro país.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí