BMW i Vision Dynamics, el anticipo previo del i5

En MotorAdictos llevamos varios años hablando del que hasta hace relativamente poco era «el hipotético BMW i5«, el misterioso proyecto situado entre el i3 y el i8 y que debería responder, según los cánones establecidos y las informaciones y filtraciones, al concepto de una berlina eléctrica que gozase de autonomía en su propio mercado, y con amplias expectativas de ventas. Hoy, ese misterio ya no lo es tanto, puesto que está más cerca que nunca de transformarse en pura realidad.

El BMW i Vision Dynamics es el paso previo a conocer el BMW i5 definitivo, ya que la propia marca bávara confirma que estamos ante un prototipo eléctrico que sirve de base para el futuro desarrollo de un paso intermedio entre el i3 y el i8. Viendo la filosofía y el empaque del i Vision Dynamics, el proyecto del i5 en sí parece claro: será una berlina premium, tal y como esperábamos, de diseño deportivo y dinámico, y con unas líneas que se asemejarán más a las de una berlina-coupé más que un sedán propiamente dicho.

Aunque BMW no ha ofrecido por ahora información oficial respecto al tren de propulsión, sí hacen oficial cifras y prestaciones que no dejan indiferente a nadie: 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos exactos y una velocidad máxima de 200 km/h, unido a una autonomía neta de 600 kilómetros, dan buena cuenta de que el BMW i Vision Dynamics es toda una maravilla y un pleno estudio de diseño que va más allá de estar concebido como una mera imagen. BMW quiere apostar fuerte por este proyecto, y es por ello que la cercanía con el i5 es mucho más certera de lo que pueda parecer a simple vista.

BMW i Vision Dynamics, el anticipo previo del i5 BMW i Vision Dynamics, el anticipo previo del i5 BMW i Vision Dynamics, el anticipo previo del i5

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí