Este es el interior del nuevo Mercedes EQ C

A solo unos días de que se haga oficial, el nuevo Mercedes EQ C está hoy un poco más cerca gracias al nuevo adelanto oficial publicado por la marca alemana. Es la primera vez que podemos ver de primera mano el interior del Mercedes EQ C en guisa definitiva. Estamos ante el habitáculo tal y como debutará en menos de una semana, y por supuesto en la misma guisa que lo veremos rodar por las calles el año que viene.

El Mercedes EQ C a estas alturas esconde muy pocos secretos para nosotros. Se consolidará como el primer modelo cien por cien eléctrico de la firma alemana, el primero que llevará por bandera la submarca EQ de Mercedes-Benz, y con el que buscarán asaltar un mercado emergente, pero de extraordinario potencial. Llama la atención, sin ir más lejos, la gran pantalla multimedia que la firma de la estrella instala en el salpicadero, que va unida al panel de instrumentos principal.

Está previsto que el crossover eléctrico alemán debute el próximo 4 de septiembre en un evento previo a una primera aparición oficial en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Aunque Mercedes_Benz no ha publicado especificaciones oficiales con detalle, podemos estar seguros de que las cifras se moverán en torno a una aceleración de 0 a 100 fijada en menos de 5 segundos, dos potentes motores eléctricos distribuidos de forma uniforme en ambos ejes, y una autonomía fijada alrededor de 420 kilómetros. En solo un par de días, quizás horas, podría destaparse por completo. ¡Hay que estar atentos!

Este es el interior del nuevo Mercedes EQ C

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí