BMW anticipa los tres nuevos modelos de la submarca «i», ¡prepárate!

En tan solo poco más de un año y medio la lista de modelos «i» de BMW casi se triplicará. La marca alemana prevé una gran expansión de la submarca eficiente y más allá de los ya antiguos i8 e i3, BMW presentará próximamente un total de tres nuevos modelos con el sello «i», de los cuales ya te hemos hablado en MotorAdictos y que como verás en pantalla, no son en absoluto difíciles de identificar.

De izquierda a derecha tenemos los nuevos iNext, iX3 y por último el i4, respectivamente. Los tres contarán con un nicho de mercado bien diferenciado, sobre todo el iNext y el iX3, que aunque a priori muestran similitudes en cuanto a volúmenes y proporciones, serán modelos muy diferentes entre sí.

El más conocido hoy por hoy es el iX3, que no es otra cosa que un X3 de nueva generación con sistema de propulsión eléctrico que prescindirá de motor gasolina o diésel en favor de varias opciones de baterías y motores eléctricos, dando como resultado un proyecto ambicioso en Europa y que se prevé de gran éxito en países como Alemania o Francia, llegando también a España.

Por otro lado, el BMW i4 será una berlina-coupé de tamaño medio que marcará distancias con el Serie 4 Gran Coupé en favor de un un diseño más exclusivo y dinámico, apostando fuerte por el mercado de los eléctricos y llegando a estar disponible con un máximo de 600 kilómetros de autonomía junto con cifras apasionantes, tales como un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos. Será el rival más directo del Tesla Model S.

En última instancia, el BMW iNext se configurará como el modelo más avanzado de la marca bávara, aquel con el que buscaran mayores niveles de conducción autónoma y que a priori, será el que menos recorrido tenga en Europa dadas las restricciones en este aspecto. Compartirá chasis y motorizaciones con el i4.

BMW anticipa los tres nuevos modelos de la submarca "i", ¡prepárate! BMW anticipa los tres nuevos modelos de la submarca "i", ¡prepárate! BMW anticipa los tres nuevos modelos de la submarca "i", ¡prepárate! BMW anticipa los tres nuevos modelos de la submarca "i", ¡prepárate! BMW anticipa los tres nuevos modelos de la submarca "i", ¡prepárate!

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí