Alfa Romeo 147 Collezione, Sportiva y Blackline

Alfa Romeo pone fin a su super éxito con forma de compacto que tan buenos resultados ha ido dejando desde principios de década, y que ha hecho una hendidura en la historia de la firma italiana. Para ello, lanza tres series limitadas del Alfa 147 tres y cinco puertas, denominadas Collezione, Sportiva y Blackline.

En la edición Blackline (foto) nos encontramos con un techo pintado en negro carbón, unos espejos de aluminio, un pequeño spoiler frontal y unas llantas de 18 pulgadas exclusivas, que albergan dentro unos discos de freno negros.

El Collezione, siendo más discreto, cuenta con un volante único de cuero y unas llantas algo más pequeñas, de 17 pulgadas. Para terminar tenemos el Sportiva, que, evidentemente, es el que está destinado a hacer las delicias de quienes busquen en el 147 más deportividad de la que se pueden encontrar. Llantas de 17 pulgadas, un chasis optimizado y bajado de suspensión, además de un pequeño kit estético le hacen valer suficiente como para marcar la diferencia.

Vía: Alfa Romeo

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí