Un techo solar muy económico

Atónito me hallo al ver el dineral que uno se puede ahorrar en colocarle techo solar a su coche, y es que no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. ¿Para qué rajar el chasis del techo, soldarlo y un largo etc con la consiguiente pérdida de dinero cuando la cosa puede ser tan fácil como colocar una pegatina que no coja aire?

En Jalopnik lo han publicado y no sé qué decir acerca de este utensilio, que se coloca tan fácilmente como sacando la pegatina del recipiente correspondiente y colocarla fijándose en que no coja burbujas de aire.

No sé qué aspecto dará esta pegatina en vivo y en directo, pero en las imágenes no parece mal… eso sí, ventilar poco.

Un techo solar muy económico

Un techo solar muy económico

Vía: Jalopnik

También podría interesarte

10 COMENTARIOS

  1. Es lo mas cutre y ratero que he visto en mi vida. Es como los que le ponen un disco falso a los tambores de atras en algunos coches……….

  2. Lo suyo es también colocar una pegatina igual dentro para terminar de dar el pego…

  3. increible, dentro de poco veremos a los poqueros con esto. En vez de techo solar deberia llamarse RIDICULO!

  4. longebor, me parece que los poqueros serán los que puedan permitirse un techo solar de verdad o incluso algún descapotable.
    Ridiculo ridiculo pero que no se te ha ocurrido una idea tan ridicula.

  5. buenas, leido lo leido e investigado unas cuantas paginas y despues de largas comidas de olla prefiero meterle radial al coche y meterle uno electrico, siempre le da calidad e imagen al nuestros coches, guay ese ahorro de pasta pero simplemente por el que diran cuando te vean por la calle y sepan que es una simple pegatina… a ver lo que te dura puesta compi

  6. es la cagada mas grande q an inventao eso no vale para nada y como desis es hacer el ridiculo a lo grande weno cada uno hace lo q kiere

  7. yo ya he visto unos cuantos accdentes xk a 120 la pegatina sedespga y se le pega en la luna al de atras xDD no estan homologadas por la dgt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí