París 2012: Maserati GranCabrio MC

Personalmente esperaba mucho más de Maserati en un evento tan importante para la industria automovilística europea como es el Salón del Automóvil de París, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de fotos espía que hemos estado viendo de su nuevo Quattroporte o directamente de ese SUV que tanto se menciona últimamente.

Nada de nada, esa es la respuesta por parte de la compañía italiana. Al menos sí que han querido llevarse un único vehículo a su stand dentro de los pabellones donde se celebra el evento, el Maserati GranCabrio MC, un vehículo que ya presentamos hace unas semanas y que luce impresionante al natural.

París 2012: Maserati GranCabrio MC

Como seguro sabrás, el vehículo que ves en pantalla es básicamente la versión descapotable del Maserati GranTurismo MC Stradale, un vehículo creado como edición limitada que en su momento tuvo un enorme éxito entre los seguidores más pudientes de la compañía del tridente.

No en vano, ambos modelos cuentan con un impresionante V8 de 450 caballos situado en posición central-delantero con una aerodinámica rediseñada con la que se ha buscado dar no solo mayor eficiencia al vehículo, sino un aire mucho más deportivo gracias a las grandes zonas oscuras fabricadas en fibra de carbono.

París 2012: Maserati GranCabrio MC

París 2012: Maserati GranCabrio MC

París 2012: Maserati GranCabrio MC

Vía: autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí