Lexus estudia un rival para el Evoque

Con la llegada del Lexus LF-CC al Salón de Los Ángeles, la firma japonesa ha demostrado tener un firme deseo de volver a estar entre los mejores en segmentos que hasta ahora, tienen más o menos apartados. La puesta en escena del prototipo japonés en el salón norteamericano ha llegado con la noticia de que contará con una variante de producción en apenas dos años… y no ha sido la única noticia.

Junto con este avance revelado por una fuente anónima, la firma nipona también está estudiando de forma muy seria la posibilidad de llevar a cabo un pequeño SUV, un crossover de dimensiones contenidas y destinado a competir directamente y ni más ni menos, que con el Range Rover Evoque. Tras ver el éxito rotundo del crossover de Land Rover en todos los mercados donde está disponible, está claro que era sólo cuestión de tiempo, que diversas marcas premium se lanzasen a una propuesta similar… y así será. Si bien es cierto que por ahora todo se postula como «una posibilidad», diversas fuentes ya lo dan por confirmado. No es ningún secreto que un modelo así será rentable en todos los aspectos, y Lexus puede llevar diseñar una alternativa realmente interesante.  Lamentablemente, los detalles hasta el día de hoy son más bien escasos… muy escasos.

Por ahora, sabemos que el diseño estará inspirado en el prototipo del que te hemos hablado anteriormente, el LF-CC Concept. Versiones híbridas y una gama de motores gasolina y diésel al completo, serán fieles acompañantes.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí