Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los Ángeles 2012: Lexus LF-CC Concept

0

Presentado durante el pasado mes de septiembre, llega a Los Ángeles y a Norteamérica el Lexus LF-CC Concept, y que como verás, no necesita mucha presentación… ¿no sobran acaso las palabras? Estamos ante uno de los prototipos más importantes de la firma japonesa en lo que llevamos de año, y lo cierto es que razones… no faltan.

El Lexus LF-CC Concept se muestra como un coupé de altas aspiraciones deportivas, con un look agresivo y casi futurista que no sólo adelanta la futura imagen de su homónimo de producción, sino de toda la gama de Lexus. Porque sí, Lexus ya ha confirmado que el prototipo japonés de dos puertas, llegará al mercado con una variante de producción. ¿Qué te parece? 

Hasta ahora, no había muchas expectativas de esta noticia ya que después de todo, Lexus ha presentado en otras ocasiones prototipos que no han pasado más de esta línea. Pero aquí la historia será diferente, y el LF-CC Concept verá la luz probablemente en un plazo máximo de dos años. Y lo mejor de todo, es que lo hará con un diseño y unas líneas aerodinámicas muy similares a las que podemos ver hoy en el stand de Lexus en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Como apunte interesante, está previsto que el coupé de producción llegue acompañado de una variante descapotable que, después de todo, hará su aparición al menos un año después del mismo. Una de las versiones estrella será un híbrido gasolina y turboalimentado con una potencia de aproximadamente, 300 caballos.

Fotografías: WCF

Si te interesa esta noticia...