Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el PPI Razor GTR de Jon Olsson

0

Al parecer Jon Olsson acaba de poner a la venta su impresionante Audi R8 tras un viaje con el mismo al circuito de Ascari donde, tras unas cuantas vueltas y según cuentan las malas lenguas, se dio cuenta de que verdaderamente lo que necesitaba era un Audi R8 mucho más bestia y precisamente su PPI Razor GTR no es lo suficientemente extremo.

En esta ocasión, sobre todo te interesará saberlo si estás interesado en semejante bestia, el modelo no ha pisado y parecer no lo hará ningún concesionario sino que la venta es totalmente privada y solo se aceptan ofertas por correo electrónico. Aun así, se estima que el nuevo propietario de semejante superdeportivo deberá pagar una cifra cercana a los 300.000 euros para hacerse con el vehículo.

Como dato, comentarte que para el proyecto se escogió como base un Audi R8 V10 al que, PPI Design desmontó por completo para sustituir cada uno de sus paneles en otros semejantes pero fabricados en fibra de carbono. Para proteger semejante carrocería el coche se “bañó” en nada menos que diez capas de laca. Cristales y demás también han sido sustituidos por otros más ligeros fabricados en vidrio de carreras Makrolon

Por otro lado y por capricho de Jon Olsson PPI tuvo que trabajar en una nueva suspensión hidráulica para que su propietario pudiera conducir el superdeportivo hasta la estación de esquí que el quisiera, algo difícil de digerir, sobre todo si tenemos en cuenta que el superdeportivo tiene una potencia de 710 caballos.

Sin lugar a dudas uno de los Audi R8 más radicales en llegar al mercado pero, por si esto te sabe a poco destacar que también cuenta con un interior hecho completamente a medida. Sin más, te recomiendo echar un vistazo al blog personal del propio Jon Olsson

Vía: gtspirit