ABT Audi RS6 2015: 730 CV con una velocidad máxima de 320 km/h

0

El stand de ABT en el Salón de ginebra también estará que arde gracias a novedades como el RS6 2015 que han empleado para hacer una de esas preparaciones a las que nos tienen acostumbrados. Aunque resulta difiícil mejorar el familiar de altos vuelos de Audi, los chicos de ABT lo han logrado, consiguiendo un conjunto aún más imponente y deportivo.

Así pues, aprovechando el reciente lavado de cara del modelo, desde ABT se han animado en esta ocasión a retocar elementos como su propulsor V8 TFSI de 4 litros biturbo, que ahora eroga una potencia de 730 CV con un par máximo de 920 Nm.  Para lograr dicha potenciación, han necesitado instalar un escape deportivo con catalizador de alto flujo, acompañado de una nueva ECU programada por ABT.

Las cifras que entrega tras esta potenciación pasan de todo menos desapercibidas: 0-100 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h (deslimitado).

Estéticamente, además de añadir un kit aerodinámico formado por el lip inferior delantero, taloneras laterales, difusor trasero o carcasas de retrovisores específicas, todo ello, acompañado de unas llantas de aleación en 22 pulgadas con neumáticos Dunlop. La pintura de carrocería gris mate es también específica, y recibe la denominación “Daytona Gray”.

 

 

ABT Audi RS6 2015

Si te interesa esta noticia...