Audi RS6 Avant: 695 CV de la mano de Schmidt Revolution… ¡330 km/h de velocidad máxima!

0

Parece que desde Schmidt Revolution se han dejado influir notablemente por el fenómeno generado por Jon Olsson y su espectacular Audi RS6 DTM de más de 1000 CV. Así que, han optado por lanzar su propia pesonalización con esta base tan polifacética como plataforma.

Lo primero en lo que nos fijamos es en la actualización que recibe su motor V8 twin turbo de 4 litros, que ahora emana 680 CV, es decir, un aumento de nada menos que 120 CV adicionales gracias a una reprogramación de la centralita que cuesta 3.499 euros. ¿Insuficiente? No te preocupes, aún puedes arañar algunos caballos más con un sistema de escape deportivo que aumenta la potencia en 15 CV hasta los 695 CV gracias a 4.299 euros, y además, cuenta con un sistema de válvulas para poder regular su sonido. Por la motricidad con semejante arsenal de caballos no te preocupes, ya qeu cuenta con tracción Quattro.

Gracias a esta potenciación, su velocidad máxima se sitúa ahora en unos espectaculares 330 km/h, de lo que no sabemos cifra es respecto a su 0-100 km/h, que de serie ya de por sí resulta muy bueno: 3.9 segundos.

Para lograr unos amortiguadores más firmes y deportivos, se ofrece un kit de roscadas de KW por 799 euros, además del vinilado exterior -muy similar al del de Jon Olsson- por 1.899 euros. Ah, y si te preguntabas acerca del precio de las llantas, son de 21 pugladas, cuentan con neumáticos ContiSportContact SP con medidas 295/30 y tienen un coste de 3.999 euros.

No son precios nada disparados si tenemos en cuenta que el RS6 ya cuesta nuevo en nuestro país 132.820 euros, así que poco menos que las cifras anteriores son calderilla para alguien con poderío económico para poder hacerse con uno de ellos…

Audi RS6 Avant Schmidt Revolution

Si te interesa esta noticia...

Update CMP