ABT RS6+ Nogaro Edition: 735 CV para un Audi RS6 sin miedo a nada

0

Aunque tradicionalmente el Audi RS6 ha podido codearse en términos de potencia y rendimiento con la jet set de deportivos, en esta obra recién llegada de ABT, todavía sube un peldaño más. Se trata del ABT RS6+ Nogaro Edition, con 735 CV de potencia y que nace fruto de la combinación de la edición Nogaro limitada a 150 unidades y el ABT RS6+ de 50 unidades.

¿Cómo consigue el aumento de potencia desde los 605 CV de serie hasta los 735 CV y 920 Nm? El secreto está en la centralita de inyección de ABT, donde mediante el ajuste automático de 25 parámetros diferentes, permite esta escalada con garantías de fiabilidad para el motor V8 de 4 litros con doble sobrealimentación.

ABT RS6+ Nogaro Edition: 735 CV para un Audi RS6 sin miedo a nada

El resultado de este aumento de potencia es que ahora tan sólo necesita 3.3 segundos para ponerse a 100 km/h, lo que supone una reducción de cuatro décimas frente al modelo convencional. También, la velocidad máxima pasa a ser de 320 km/h.

ABT RS6+ Nogaro Edition: 735 CV para un Audi RS6 sin miedo a nada

Estéticamente habrás apreciado que es todavía menos discreto, y es algo que logra gracias a sus llantas de 22 pulgadas, el color azul de la carrocería con un paquete en negro brillante, cubiertas de espejos y difusor trasero en fibra de carbono, un alerón delantero mucho más prominente, además del pack de ópticas oscurecidas. En su habitáculo, la tapicería luce con una combinación en cuero y alcantara con detalles en azul que se extienden a paneles de puerta y salpicadero. Y precisamente, con motivo de su exclusividad, encontramos una placa identificativa con el número de unidad de la serie.

ABT RS6+ Nogaro Edition

Si te interesa esta noticia...